Viernes, 09 de mayo de 2014

Mi nombre es Iván Bedia García y compagino mi trabajo como consulor estratégico en San Juan Ingenieros con la labor de presidente del Consejo de Asesores de BusinessInFact, una plataforma cuya labor principal es poner en contacto a emprendedores e invrsores con la intención de que los proyectos empresariales que se encuentran en fase de lanzamiento encuentren la financiación y las herramientas necesarias para llegar a convertirse en empresas viables.

Además, desde BusinessInFact llevamos a cabo también una labor de formación de los inversores, business angels, para acercar esta labor a todo tipo de personas que quieran invertir su capital o sus ahorrro en proyectos innovadores, proyectos empresariales viables, y que no saben cómo hacerlo.

Por último también ofrecemos una serie de servicios y herramientas a los emprendedores, en la mayor parte de los casos ofrecidas por otros emprendedores, con el fin de que puedan testear sus modelos de negocio antes de, incluso, salir al mercado.

Si eres emprendedor o inversor y quieres conocer más sobre las posibilidades que te ofrece una plataforma como BusinessInFact, visítanos.


Publicado por Ivan-Bedia @ 18:08
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios